Publicado el

Bienvenido

Este sitio tiene Libros por David Cox

Este sitio es para tomar el lugar de coxlibros.com que fue atacado y perdido a los hackers. El propósito de este sitio es de presentar los libros por David Cox. Por favor, fíjate que estoy cambiando mis derechos y términos de uso de mis escritos. Úsalo como sea útil, pero por favor observa estas reglas (más abajo).

Menu de libros a la derecha—->

Descargas de libros al final de la entrada.

Por ejemplo, Angelologia

angelologia

Se puede ver detalles “Details” de la descarga, y por hacer clic en la flecha verde, se puede descargar el libro.

Leerlo en línea (son PDFs)

angelologia

Haz clic en el título morada (arriba”Cox-Angelología V1.1″).

 

La regla de Uso

Si es gratis en mi sitio (desde enero 2017) entonces se puede regalar. Si es por venta, por favor dirijas a otros a este sitio para comprar su copia.

Además de mis libros, estoy subiendo unos tratados que son menos que un libro.

1.) Derecho de autor sigue conmigo. No cambias nada, no quitas mi nombre ni pones lo tuyo.

2.) No vendes mis obras. Estos son mías, y permito que la gente las usan pero sin cobrar nada.

3.) No descargas de mi sitio, para luego subirlo a otros sitios. El único lugar donde debe existir estos escritos en el Internet es este dominio, davidcoxlibros.com. Si ves mis libros en otros lados, avísales que es incorrecto y es infracción de la ley de derecho de autor, y avísame sobre la situación. La razón principal por esto es para que cuando hay nuevas versiones, la gente sabrá. Si copias unos de mis libros a otro lado, y hago correcciones o nueva versión, nunca sabrá.

4.) Mándame una donación si son útiles. Unos de mis libros han sido descargados miles de veces al mes. Gracias a Dios por esto. Pero casi nadie nunca envía algo por lo que he hecho. Por favor, considera a lo menos el costo de un taco o una taza de café para mi obra. [email protected]

 

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido

Batalla Espiritual

Sermón por David Cox TEMAS
Los Parámetros de la Batalla
Nuestros Enemigos
Satanás
Nuestra Carne
Falsa Doctrina
Malos Ejemplos
Victoria para Nosotros
Nuestra Salvación
Hacer la Voluntad de Dios
La Obra de Dios
Victoria para Satanás
Las Armas del Enemigo

La Falsa Doctrina Amor y Concentración en uno Mismo Las Armas del Cristiano